Noticias de la Compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la Compañía / Nuestro sitio web está en línea ahora!

Nuestro sitio web está en línea ahora!

Actualizar:18 Sep

Ningbo Loyal Lighting Technology Co., Ltd., establecida en 2013, es un fabricante y exportador profesional dedicado a productos relacionados con la energía solar, como luz solar para jardín, farola solar, sistema de energía solar, etc. Está ubicado en Ningbo con un transporte conveniente y dedicado a un estricto control de calidad y un atento servicio al cliente. Los miembros de nuestro personal experimentado siempre están preocupados por los requisitos de los clientes y son responsables de presentar los productos satisfechos. Nuestro principio es: "Producir lo que el cliente realmente necesita y servir como el cliente lo satisfaga plenamente".

Ningbo Loyal también está invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo para lograr un crecimiento sostenible a través de tecnología innovadora. Poseemos más de 50 patentes y cada mes hacemos entre 10 y 15 artículos de propuesta. Se aceptan pedidos de OEM y ODM. Nuestros productos se exportan a América del Norte, Europa, África, Asia y otras partes del mundo.

El equipo de Ningbo Loyal cubre todo el proceso de producción, desde el corte de la célula solar hasta la prueba del producto solar terminado. Somos propietarios de la línea de producción de paneles solares y garantizamos que todos los paneles solares utilizados para los productos están calificados y son óptimos. En los últimos años, nuestra empresa ha introducido una serie de equipos avanzados que incluyen instalaciones de inyección, instalaciones de horneado. Además, hemos obtenido los certificados I S O 9 0 0 1, B S C I.

Ningbo Loyal espera lograr una posición de bajo costo y alta calidad en la fabricación de productos solares. Con una amplia experiencia en fabricación, Ningbo Loyal espera dedicarse a la industria de las energías renovables para que el mañana sea más brillante y más ecológico.